Mujer vendió a su hija de 3 años a cambio de crack
La historia de Luz Maida, la niña de 3 años que fue vendida por su madre a cambio de drogas en Paraguay, ha conmocionado al mundo entero. La pequeña fue brutalmente violada y asesinada por el novio de su madre, quien recibió 30 piezas de crack a cambio de su vida. Imágenes espeluznantes muestran al criminal abofeteando a la niña para que dejara de oponer resistencia a su traslado.
El pueblo paraguayo está indignado y la madre de la niña, Aurelia Salinas, ahora debe responder ante la justicia de su país por esta traición imperdonable.
»En medio del proceso de arresto por parte de los oficiales de policía, los vecinos de la zona intentaron descargar su furia linchando a la mujer. A pesar de que no pudieron lograr su objetivo, si precedieron a quemar la casa de la responsable».
Este hecho aberrante nos recuerda la importancia de estar atentos y denunciar cualquier tipo de violencia infantil. Debemos proteger a los más vulnerables y no permitir que estos crímenes queden impunes.
La violencia y la adicción a las drogas son problemas graves que deben abordarse desde la raíz para evitar que más vidas inocentes sean arrebatadas. ¡No podemos permitir que casos como este sigan sucediendo!