Los tres ladrones llegaron encapuchados y armados en un motocicleta roja.

 

Tres delincuentes enmascarados y armados intentaron perpetrar un robo en una barbería, pero su plan se vino abajo en el momento en que trataban de escapar. Este incidente ocurrió en Argentina y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los tres asaltantes ingresaron encapuchados y armados en una motocicleta roja. El video, compartido por el medio Todo Noticias de Argentina, muestra cómo los ladrones forcejean con las personas dentro de la barbería y luego salen corriendo a la calle. Sin embargo, al intentar subirse a una motocicleta azul, que aparentemente pertenecía al hijo de los dueños del negocio y estaba estacionada en la terraza, se encontraron con un problema inesperado: la moto no arrancaba.

De acuerdo con el medio, los vecinos abuchearon a los delincuentes cuando intentaron huir en una moto de alto cilindraje de color rojo y esta se negó a ponerse en marcha. Al parecer, inicialmente habían planeado abandonarla, pero finalmente regresaron y la empujaron apagada, mientras uno de ellos amenazaba a los testigos.

 

Una de las víctimas del intento de robo, Analía, relató: «Estábamos cerrando la peluquería, en un momento escuché un alboroto, pensé que era mi hijo con sus amigos que estaban jugando, pero no fue así. Salí corriendo y vi que dos delincuentes estaban allí. Uno de ellos golpeaba a mi hijo en la cabeza, y vi un charco de sangre, así que me desesperé tanto que lo primero que hice fue agarrar a uno de los asaltantes sin pensar en las consecuencias. Mi esposo y mi hijo me tiraron hacia atrás para protegerme de ellos».

 

Analía también afirmó que los ladrones no exigieron dinero, teléfonos móviles ni otros objetos de valor. «Vinieron por la moto de mi hijo», dijo la víctima, sugiriendo que los asaltantes tenían la intención de dañar al hijo de la señora, ya que solo lo agredieron a él e intentaron robar su moto.